PARQUET EN LIMA PERU www.google.com.pe, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PISOS PARQUET , INSTALACION PARQUET MACHIHEMBRADO PISOS FLOTANTE MADERA, PULIDOS, CEPILLADO, BARNIZADO PISOS PARQUET, LIMA PERU, REPARACIONES DE PARQUET LIMA http://www.casadelospisos.com, EMERGENCIAS PISOS FLOTANTES DE MADERA LIMA PERU,

Parquet Lima Peru La casa de los pisos es una empresa dedicada a la restauracion, tratamientos, pulido y plastificado de sus pisos PARQUET con una solida trayectoria con mas de 30 años de experiencia esta tecnicamente actualizada y capacitada para brindarle el servicio que usted se merece.

MANTENIMIENTO REPARACION PISOS PARQUET LIMA PERU www.google.com.pe

La casa de los pisos es una empresa dedicada a la restauracion, tratamientos, pulido y plastificado de sus pisos con una solida trayectoria con mas de 30 años de experiencia esta tecnicamente actualizada y capacitada para brindarle el servicio que usted se merece

MANTENIMIENTO REPARACION PISOS PARQUET www.google.com

En nuestra empresa usted es atendido por un tecnico profesional , realiza la visita y le brinda el asesoramiento adecuado segun la necesidad de la obra o del cliente .

INSTALACION PISOS MACHIEMBRADOS, FLOTANTES DE MADERA

La casa de los pisos le ofrece el servicio de asistencia telefonica que le brinda asesoramiento y toda informacion que usted necesita.

INSTALACION COLOCACION PISOS PARQUET MACHIHEMBRADO FLOTANTES DE MADERA
El procedimientos es similar al parquet con la diferencia que hay que contemplar la dilatacion de los contornos para evitar que estos se levanten por reaccion de la humedad

Asistencia y Garantía















Atención Personalizada:

En nuestra empresa usted es atendido por un tecnico profesional , realiza la visita y le brinda el asesoramiento adecuado segun la necesidad de la obra o del cliente.

 

Asistencia Telefónica:

La casa de los pisos le ofrece el servicio de asistencia telefonica que le brinda asesoramiento y toda informacion que usted necesita.

Fijo: 593-4339 Movil: 975 203 722

 

Garantía:

Siempre se habla de garantía en el servicio de REPARACIONES - MANTENIMIENTO DE PARQUET LIMA como un argumento de ventas seriedad y garantía, puntualidad esmerada, pulido cero polvo, personal calificado y muchos argumentos más.
En primer lugar en el Perú no existe un centro tecnológico en este rubro así es que el personal no cuentan con un certificado de calificación. Casa de los pisos no necesita mentir, tenemos personal empírico que con los años han ganado experiencia artesanal agregamos información tecnológica esto nos permite garantizar nuestros servicios.
Casa de los pisos práctica, la honestidad, responsabilidad y el respeto a nuestros clientes.